martes, 29 de diciembre de 2009

Siouxsie y el cubata



El tiempo pasa pero la buena música permanece ¿verdad? Hace unos cuantos años, cuando pinchaban “Dazzle” de Siouxsie significaba que comenzaba la fiesta. Hoy os traigo una receta muy famosa que también permanece en el tiempo. Os traigo la receta del cubata. Consiste en coger un vaso si puede ser de tubo y se le añaden unos cubitos de hielo. Después lo cargamos con bebida alcohólica como ron o vodka y le agregamos coca-cola o limonada. Y ya tenemos el cubata, dispuesto a ser bebido. Que disfrutéis todos de la Nochevieja y feliz 2010. Sois lo más.

9 comentarios:

yraya dijo...

Que recuerdos, cuando era más joven con mi cubata de fin de semana, ahora una copita de vino comiendo y alguna de cava para brindar en algún evento.
Que tengas buen fin de año y feliz 20010.
Un besote

Space Woody/Jagger dijo...

Tú si que sabes, querida, tú si que sabes, my teta. Un cubatita de vez en cuando regenera las neuronillas y más para celebrar el fin de año. Que gran post, de verdad, eres lo más y con la Siouxsie sonando. Superbesos.

india dijo...

Cielo,yo no he bebido en mi vida (ya has sufrido lo que hace en mí un agïta con limón,imagina unos graditos....jijijijiji)pero sí he preparado muchos de estos que dices,antes en mi etapa camarera de antros jiijijijijiji y ahora en las preciosas reuniones íntimas con amigos que hacemos en casa (el nivel es bastante superior,aunque pudiera parecer que he bajado en grado jijijiji)...pero vaya,que en casita también suena música y algún/a que otro/a se lanza a sentir la melodía como la gran Siouxsie...¿Sabes que ya Siouxsie,en una cita como un psicoanalista que yo tuviera y que,posiblememte fuera muy recomendabla en mi estado,la relacionaría inconscientemente contigo?...ya eres mi Siouxsie particular,querida!
Feliz 2010,guapabonitapreciosa!!!!!!!!!!!!
Y sigue viviendo así de bien!sigue VIVA!!!!!!!!!!
Achuchones!!!!!!!!

El rey lagarto dijo...

Ya sabia yo que la Nuria no dejaría pasar el año sin felicitarnos el año a todos.

Yo los cubatas los tomo muy de vez en cuando, prefiero vivir de la cebada, pero un gintonic de vez en cuando siempre bien bien.

Respecto al vídeo, no se donde he vivido yo porque es la primera vez que he oído esta canción, jamas empece una fiesta con ella, que yo recuerde, aunque claro puede que fuera un poco ciego por aquel entonces.

Feliz año Nuria, besazos desde Palacio.

vinti dijo...

Nuria, menos mal que el grito de guerra ha sido escuchado.

Con Siouxsie, con el cubata (a ser posible gin-tonic "ya tenemos derecho a escoger") te deseo lo mejor para el 2010. Nos tienes siempre a tu alrededor.

Besos guapa.

beblack dijo...

Ay, Nuria, a mí me pasa como a India, que relaciono a Siouxie contigo. Eres lo más, eres la teta.

Con respecto al cubata, pues lo aborrecí después de beber miles de ellos... no sé si recuerdas aquello de los medios, dos ginebras y una cola... pues nosotros acabamos pidiendo uno para cinco, o sea, cinco ginebras y una cola... solo de pensar el sabor a colonia que hacía se me revuelve el estómago... por aquella época triunfaba la ginebra Larios y había un sucedáneo que se llamaba Lirios... los lirios que te ponían en tu funeral, jajajajajajaja. ¡¡¡qué tiempos, teta, qué tiempos!

Bueno, que pases una buena nochevieja y que seas muy feliz... que te lo mereces un montón.

Un fuerte abrazo,
beblack.

Evánder dijo...

Ya nos vamos haciendo mayores, y cada vez más se acusa la ingesta de cubatas, jajaja. Así que bebed con moderación esra Nochevieja, que vuestra cabeza os lo agradecerá.

Nuria, eres la madre de todas las tetas, guapetona.

Feliz Año Nuevo!!

Ventiladorcular dijo...

Buah qué temón, Nurieta. Mucha felicidad amiga, pero lo único cierto es que los excesos están pasando factura. Gastroenteritis del copón. Este mes pago doble de alcantarillado. Besitos

Elektra dijo...

Joer, bonita, lo que me ha costado dar con tu blog. Al final he tenido que echar mano de un amigo común. Que me mantienes dos blogs casi con el mismo nombre y tan pronto escribes en uno como en otro. Jajajaja. Es alguna forma de camuflage?

Bueno, ya que este post era de buenos deseos para el 2010, aprovecho para desearte lo mejor pero yo con gin-tonic y por supuesto, con Siouxsie.

Besotes, guapa.